Seleccionar página

Playeras Yazbek

En Bordados Monterrey Distribuimos

Las Mejores Marcas como una de nuestras Premiers es

Yazbek

En Yazbek se esfuerza para ofrecer productos textiles
de la más alta calidad cumpliendo con las normas oficiales mexicanas.

Contribuimos con la protección y conservación de nuestro medio ambiente.
Somos una Empresa 100% Mexicana comprometida con el crecimiento y
desarrollo de nuestro país.

Sabemos lo que nuestros clientes necesitan, es por ello que todos nuestros procesos se basan en cuatro principios básicos que buscan satisfacer sus necesidades:

Tener más opciones para uniformar a su personal.

Producimos una amplia gama de estilos y colores, innovando en cada uno de nuestros lanzamientos.

Ofrecer el mejor servicio y disponibilidad de inventarios.

Mantenemos las cantidades exactas de inventarios para abastecer los pedidos de nuestros clientes, en tiempo y forma adecuados.

Otorgar la mejor calidad en todos nuestros productos.

Nuestros procesos de fabricación siguen los más estrictos controles de calidad para ofrecer productos con características uniformes, perfectos para cualquier tipo de decorado.

Ofrecer los mejores precios del mercado.

Tenemos el compromiso de brindarte la mejor relación costo-beneficio, para ofrecerte productos de alta calidad, a precios competitivos que permitirán impulsar el desarrollo de tu negocio.

Por todo esto te podemos decir con toda seguridad:
“Todo lo que tú necesitas está en Yazbek”

En Bordados Monterrey estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, es por eso que tenemos en distribución las mejores marcas del mercado.

Servicio de Envío a cualquier parte de la República

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENTREGAN EMPAQUETADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA UNA MAYOR PRESENTACION Y CUIDADO DE LA PRENDA

Únicamente Comercializamos las Prendas

con las Siguientes técnicas:

El Bordado consiste en coser un diseño, una fuente o un logotipo sobre una prenda con hilo especial con esta técnica se les da a las prendas un valor percibido más alto y funciona especialmente bien en prendas más preciadas.

La Serigrafía (o Impresión) Es una técnica que utiliza plantillas y tinta para crear diseños en las prendas es el método más económico para producir grandes cantidades que involucran prendas de algodón o mezcladas con algodón.

Sublimación de tintas este proceso utiliza tintas sensibles al calor para crear reproducciones con calidad fotográfica a todo color de imágenes digitales duraderas la sublimación es perfecta para las prendas de      100 % poliéster.

Vinil Textil se denomina la transferencia de calor involucra la combinación de calor y presión para transferir imágenes a las prendas. esta es una gran opción para estampados con detalles, personalizados, tiradas más cortas y plazos de entrega rápidos.

¿No encuentras lo que buscas?

Llámanos 81-8383-0989, escribe un e-mail a ventas@bordadosmonterrey.com.mx o envianos un Whatsapp 81-1229-1982
y con gusto te asesoramos

¡Compártelo!
WhatsApp Chat
Enviar