Seleccionar página

Playeras Deportivas Dry Fit Marca Mayork

En Bordados Monterrey contamos con una amplia gama de Playeras Deportivas para Dama y Caballero

 

 

Entre ellas la que más destacada por su calidad es la marca Mayork Dry Wear, cuanta con una composición de tela 100% Poliéster con un peso de 135 gr/m2, lo cual hace que tenga mayor resistencia y mantiene firmes los colores, Fabricada con Tejido de Microfibra para su mayor comodidad única en el mercado.

9 colores a escoger y cuenta con tallas que son desde:

  • Chica, Mediana, Grande, Extra Grande y Doble Extra Grande.
  • Manga corta o manga larga.
  • Corte de dama y caballero.

Recomendada ampliamente para desempeñarse bajo el solo o ejercitarse al aire libre, también es ideal para el personal que pasa largas jornadas expuestos al sol
ya que su micro fibra le permite tener una rápida transpiración y protegiéndolo de los rayos UV manteniéndole fresco al intemperie o bajo el sol.

Cuenta con una vida útil de 2 años por su excelente calidad

Especial para bordar el logotipo de tu compañía haciendo de esta una excelente prenda como uniforme diario.

En Bordados Monterrey estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, es por eso que tenemos en distribución las mejores marcas del mercado.

Catálogo

Servicio de Envío a cualquier parte de la República

Únicamente Comercializamos las Prendas

con las Siguientes técnicas:

El Bordado consiste en coser un diseño, una fuente o un logotipo sobre una prenda con hilo especial con esta técnica se les da a las prendas un valor percibido más alto y funciona especialmente bien en prendas más preciadas.

La Serigrafía (o Impresión) Es una técnica que utiliza plantillas y tinta para crear diseños en las prendas es el método más económico para producir grandes cantidades que involucran prendas de algodón o mezcladas con algodón.

Sublimación de tintas este proceso utiliza tintas sensibles al calor para crear reproducciones con calidad fotográfica a todo color de imágenes digitales duraderas la sublimación es perfecta para las prendas de      100 % poliéster.

Vinil Textil se denomina la transferencia de calor involucra la combinación de calor y presión para transferir imágenes a las prendas. esta es una gran opción para estampados con detalles, personalizados, tiradas más cortas y plazos de entrega rápidos.

¿No encuentras lo que buscas?

Llámanos 81-8383-0989, escribe un e-mail a ventas@bordadosmonterrey.com.mx o envianos un Whatsapp 81-1229-1982
y con gusto te asesoramos

¡Compártelo!
WhatsApp Chat
Enviar