Seleccionar página

Agendas Ejecutivas / Artículos Promocionales

Contamos con diferentes modelos de Agenda Diaria, Agenda Clásica, Agenda de bolsillo, Agenda Ejecutiva, algunos modelos cuentan con pluma y otras están al pie de la tecnología contando con USB para transportar su información o bien sus trabajos de cómputo.

 

En Bordados Monterrey nos mantenemos a la vanguardia y por eso contamos con una gran variedad de agendas en materiales de piel y curpiel en diferentes tamaños y colores, contamos con un extenso surtido. Cada agenda contiene separador elástico, compartimientos para tarjetas y documentos, en su interior podrás encontrar un calendario anual, así como planeador mensual, programador anual, presupuesto de gastos, tablas de conversión, claves de larga distancia nacional e internacional, agenda diaria con días festivos, directorio telefónico y mapas.

Cada una puede ser personalizada con su logotipo de su empresa o negocio, así mismo con el nombre de la persona portadora, dándole un acabado profesional el cual permite que perdure su imagen.

Técnica de Impresión: Láser / Serigrafía / Termograbado.

También contamos con carpetas que incluyen diseños atractivos e innovadores, algunos con porta pluma en su interior, cuentan con una libreta para apuntes así como espacio para guardar tarjetas de presentación o documentos, algunos modelos cuentan también con calculadora integrada. Es una excelente herramienta de trabajo para llevar sus apuntes o documentos fuera de oficina.

Servicio de Envío a cualquier parte de la República

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENTREGAN EMPAQUETADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA UNA MAYOR PRESENTACION Y CUIDADO DE LA PRENDA

Únicamente Comercializamos las Prendas

con las Siguientes técnicas:

El Bordado consiste en coser un diseño, una fuente o un logotipo sobre una prenda con hilo especial con esta técnica se les da a las prendas un valor percibido más alto y funciona especialmente bien en prendas más preciadas.

La Serigrafía (o Impresión) Es una técnica que utiliza plantillas y tinta para crear diseños en las prendas es el método más económico para producir grandes cantidades que involucran prendas de algodón o mezcladas con algodón.

Sublimación de tintas este proceso utiliza tintas sensibles al calor para crear reproducciones con calidad fotográfica a todo color de imágenes digitales duraderas la sublimación es perfecta para las prendas de      100 % poliéster.

Vinil Textil se denomina la transferencia de calor involucra la combinación de calor y presión para transferir imágenes a las prendas. esta es una gran opción para estampados con detalles, personalizados, tiradas más cortas y plazos de entrega rápidos.

¿No encuentras lo que buscas?

Llámanos 81-8383-0989, escribe un e-mail a ventas@bordadosmonterrey.com.mx o envianos un Whatsapp 81-1229-1982
y con gusto te asesoramos

¡Compártelo!
WhatsApp Chat
Enviar