Seleccionar página

Playeras Ultra Dry Fit Deportivas

En Bordados Monterrey contamos con Playeras Dry Fit elaboradas con la mejor fábrica de playeras y diseñadas bajo el concepto de alto rendimiento, por las características de la tela, las Playeras Dry fit tienen una composición de tela micro fibra 100% poliéster.

Micro poro: su tecnología le permite una rápida evaporación de la humedad manteniendo la prenda fresca y seca; por su composición esta tela no destiñe, no se decolora y no encoge, manteniendo su forma ideal como si la acabara de comprar.

Las playeras tipo polo le dan un toque de elegancia manteniéndose fresco y seco durante el día, es ideal para personal ejecutivo tanto para la oficinas como áreas al aire libre.

La playera cuello redondo es ideal para usarse en actividades físicas para ejercitarte, deportistas, maratones, equipos de fútbol, clubes deportivos, bajo el sol o altas temperaturas; su composición de micro fibra le permite una transpiración correcta, absorbiendo la humedad que su cuerpo transpira.

Contamos con corte para Dama y Caballero en tipo polo como de cuello redondo.

 

Playeras dry fit

 

Servicio de Envío a cualquier parte de la República

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENTREGAN EMPAQUETADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA UNA MAYOR PRESENTACION Y CUIDADO DE LA PRENDA

Playera Deportiva Yazbek

Playera de cuello redondo manga corta en tela 100% Poliéster de un peso de 145 gr/m2 corte de Dama (con silueta que hace estar mejor ajustada al cuerpo) y Caballero contamos con talas: CHICA, MEDIANA, GRANDE, EXTRA GRANDE, DOBLE EXTRA GRANDE

Playera Ulrta DRY FIT

Playera de cuello redondo manga corta con Tecnologia With ADVANTEZ tela de Microfibra de un peso de 145 gr/m2  te permite transpirar al momento de ejercitarse dando una impresión de frescura contamos con corte de Dama (con silueta que hace estar mejor ajustada al cuerpo) y Caballero contamos con talas: CHICA, MEDIANA, GRANDE, EXTRA GRANDE, DOBLE EXTRA GRANDE

Playera Premium Mayork

Playera de cuello redondo en tela DRY FIT tejido Microfibra 100% Poliéster de un peso de 135 gr/m2 Corte de Dama y Caballero contamos con talas: CHICA, MEDIANA, GRANDE, EXTRA GRANDE, DOBLE EXTRA GRANDE(Esta ultima solo se maneja en corte de caballero)

Únicamente Comercializamos las Prendas

con las Siguientes técnicas:

El Bordado consiste en coser un diseño, una fuente o un logotipo sobre una prenda con hilo especial con esta técnica se les da a las prendas un valor percibido más alto y funciona especialmente bien en prendas más preciadas.

La Serigrafía (o Impresión) Es una técnica que utiliza plantillas y tinta para crear diseños en las prendas es el método más económico para producir grandes cantidades que involucran prendas de algodón o mezcladas con algodón.

Sublimación de tintas este proceso utiliza tintas sensibles al calor para crear reproducciones con calidad fotográfica a todo color de imágenes digitales duraderas la sublimación es perfecta para las prendas de      100 % poliéster.

Vinil Textil se denomina la transferencia de calor involucra la combinación de calor y presión para transferir imágenes a las prendas. esta es una gran opción para estampados con detalles, personalizados, tiradas más cortas y plazos de entrega rápidos.

¿No encuentras lo que buscas?

Llámanos 81-8383-0989, escribe un e-mail a ventas@bordadosmonterrey.com.mx o envianos un Whatsapp 81-1229-1982
y con gusto te asesoramos

¡Compártelo!
WhatsApp Chat
Enviar