Seleccionar página

Camisas Big Bang/ Uniformes empresariales

En Bordados Monterrey estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, es por eso que tenemos en distribución las mejores marcas del mercado.

BIG BANG es una marca de prendas 100% diseñadas, confeccionadas y terminadas en México y Latinoamérica. Siempre pensadas para su uso continuo y para resaltar el logo de su compañía. Ofrecemos una amplia variedad de líneas de uniformes corporativos, ropa casual y ediciones especiales.

BIG BANG ofrece una explosión de colores y diseños donde el buen gusto y comodidad son prioridad. Nuestros productos de alta calidad, reflejan perfectamente los valores de su compañía. Siempre estamos desarrollando nuevos productos y generando ideas, tomando en cuenta las últimas tendencias.

BIG BANG identidad corporativa a través del uso de uniforme empresarial de alta calidad, adaptado a las condiciones de clima y uso, a precios razonables.

Telas de manufacturación exclusiva para BIG BANG desde Latinoamérica

 

Tenemos la más extensa gama de colores, estilos y tallas, con más de 62 colores disponibles en más de 15 modelos distintos de camisas y blusas que podrás combinar.

 

Servicio de Envío a cualquier parte de la República

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENTREGAN EMPAQUETADOS EN BOLSAS INDIVIDUALES PARA UNA MAYOR PRESENTACION Y CUIDADO DE LA PRENDA

Únicamente Comercializamos las Prendas

con las Siguientes técnicas:

El Bordado consiste en coser un diseño, una fuente o un logotipo sobre una prenda con hilo especial con esta técnica se les da a las prendas un valor percibido más alto y funciona especialmente bien en prendas más preciadas.

La Serigrafía (o Impresión) Es una técnica que utiliza plantillas y tinta para crear diseños en las prendas es el método más económico para producir grandes cantidades que involucran prendas de algodón o mezcladas con algodón.

Sublimación de tintas este proceso utiliza tintas sensibles al calor para crear reproducciones con calidad fotográfica a todo color de imágenes digitales duraderas la sublimación es perfecta para las prendas de      100 % poliéster.

Vinil Textil se denomina la transferencia de calor involucra la combinación de calor y presión para transferir imágenes a las prendas. esta es una gran opción para estampados con detalles, personalizados, tiradas más cortas y plazos de entrega rápidos.

¡Compártelo!
WhatsApp Chat
Enviar