En Bordados Monterrey nos mantenemos a la vanguardia y por eso contamos con una gran variedad de agendas en materiales de piel y curpiel en diferentes tamaños y colores, contamos con un extenso surtido. Cada agenda contiene separador elástico, compartimientos para tarjetas y documentos, en su interior podrás encontrar un calendario anual, así como planeador mensual, programador anual, presupuesto de gastos, tablas de conversión, claves de larga distancia nacional e internacional, agenda diaria con días festivos, directorio telefónico y mapas.

Cada una puede ser personalizada con su logotipo de su empresa o negocio, así mismo con el nombre de la persona portadora, dándole un acabado profesional el cual permite que perdure su imagen.

Técnica de Impresión: Láser / Serigrafía / Termograbado.

Contamos con diferentes tamaños y estilos como agenda diaria clásica, agenda de bolsillo, agenda con arillo, algunos modelos cuentan con pluma y otras están al pie de la tecnología contando con USB para transportar su información o bien sus trabajos de cómputo.

También contamos con carpetas que incluyen diseños atractivos e innovadores, algunos con porta pluma en su interior, cuentan con una libreta para apuntes así como espacio para guardar tarjetas de presentación o documentos, algunos modelos cuentan también con calculadora integrada. Es una excelente herramienta de trabajo para llevar sus apuntes o documentos fuera de oficina.

Agendas personalizadas


 

Catálogo de Agendas 2018

Abrir Catálogo

 

Servicio de Envío a cualquier parte de la República
SERVICIO DE ENVIOS

¡Compártelo!