En Bordados Monterrey nos preocupamos por la calidad y el buen servicio, es por eso que nos damos a la tarea constantemente de buscar y hacer alianzas con los mejores fabricantes de playeras, para así ofrecerle a nuestros clientes y amigos una gran variedad de productos de la más alta calidad. Nos acoplamos a sus necesidades tanto de colores, como de diseño. Tenemos una muy amplia gama de colores, además todos los cuellos y puños pueden ser personalizados a su gusto.

Podemos hacer su uniforme distintivo y exclusivo, personalizado a su gusto con cuellos y puños al gusto en telas de Jackard de primera calidad.

¿Porque comprar con nosotros y cuáles son nuestras cualidades?

 
 

1. Somos una compañía establecida.
2. Precio y Calidad, quien dijo que no van juntos de la mano.
3. Tenemos más de 24 años en el mercado consolidándonos como una compañía fuerte y responsable.
4. Constantemente nos capacitamos para darle un mejor servicio buscando la excelencia en prendas de vestir para uniformes.
5. Nuestros tiempos de entrega son exactos entregando sus prendas en el tiempo acordado, Bordado y empacado en bolsas individuales.
6. Contamos con el equipo más moderno y sofisticado del mercado el cual nos garantiza dar el mejor servicio y calidad en el mercado.

Uniformes escolares

Técnica de Impresión: Bordado / Serigrafía

Tenemos equipo nuevo y de excelente registro, esto nos lleva a dar un muy buena calidad en bordado ya que nuestras maquinas están en perfecto estado.

Nuestro personal está calificado para llevar acabo un excelente trabajo, tenemos 14 cabezas de bordado en diferentes maquinas, esto nos ayuda a terminar su trabajo a tiempo y en orden.

Mantenemos la confidencialidad de nuestros clientes, así usted tendrá la confianza de que respetamos los trabajos.

 

Catálogo 2018

Abrir Catálogo

 

COTIZA CON NOSOTROS

Servicio de Envío a cualquier parte de la República
SERVICIO DE ENVIOS

¡Compártelo!